Estilo

Las prendas que son sexis para ti, no lo son para ellos

¿Te gusta comprar ropa para sentirte sexy o parecerle sexy a tu pareja? Te recomendamos que la próxima vez le preguntes a tu pareja, qué se te ve sexy o no, conoce lo que dice el estudio sobre este tema.

Sabíamos que las percepciones masculinas y femeninas eran diferentes… pero no creíamos que TANTO. Lo que es sexy para una mujer -y de lo que tanto idealiza-, puede que no lo sea para el hombre.

Así lo determinó un estudio a más de 40 personas, tanto hombres como mujeres, buscando determinar qué es lo que se ve como sexy en la mujer. El objetivo: descubrir qué ropa hace que las mujeres se sientan más sexies y qué determinan los hombres como “hot”.

Resulta que, mientras las mujeres prefieren los vestidos negros y ajustados, en un look más bien clásico, los hombres optan por los jeans casuales y las remeras grandes. Mira en detalle las respuestas más llamativas:

 

????

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Vibra también con: Los peores 10 outfits para el gym

“Para mi cumpleaños, lucí un vestido ajustado negro con tacones y un maquillaje esfumado. No hay nada como sentir que todos los ojos están puestos en ti”, expresó una.

 

Vega$ Baby! All the pics on my app!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por el contrario, un hombre escribió: “Conocí una hermosa chica dominicana que tenía rulos, nada de maquillaje salvo por un labial rojo fuego, una ajustada remera, unos skinny jeans negros que acompañó con un collar dorado. Fue lo más sexy que vi en una mujer”.

 

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Así que ya sabes, si quieres sentirte más cómoda… ¡ve por ello! Al final, lo que importa es la actitud con que lo lleves y que te sientas bien contigo misma.

Tomado de Mundo TKM

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close