Estilo

Lo que el color de tu ropa dice de ti

Dime de qué color te vistes… Y te diré cómo eres en realidad.

Negro

Vestirse de negro ya no quiere decir que estés de luto; de hecho, ahora ese color luce bien en todo momento: día, tarde, noche, etcétera. El negro es todo o nada; es irte al extremo. No es coincidencia que los metaleros, punketos y góticos sean fans de este color, porque es señal de autoridad y fuerza.

All Black Black Outfit Ideas Stylized Existence Blog

Rojo

El color rojo es para que te sientas parte de la realeza; con él eres el centro de atracción, es energía y vida. Además es un buen indicador de que eres toda una fiera en la cama.

gallery big red lipstick with red dress

Amarillo

El amarillo siempre va a llamar la atención porque te resalta; es optimista y es señal de inteligencia e inspiración en una persona. Se recomienda vestirlo para cuando necesites buena vibra.

View this post on Instagram

Trying to be innocent. #ijustmissthisplace #yellow #yellowoutfit #yellowclothes #panorama #city #thisview #caltonhill #edinburgh #edinburghscotland #scotland #scottishhighlands

A post shared by Ioana Toma (@ioana.a.toma) on

Verde

El color de la calma es el verde; después de todo, los parques y los bosques son verdes. Se asocia con gente carismática que se interesa por quienes más lo necesitan; es generoso.

greendresses.mh .031612

Azul

El azul no es señal de autoridad pero sí de decir: “soy yo y vivo conforme mis propias reglas”. Quienes prefieren vestirse con este color son inteligentes y muy independientes. Es señal de creatividad, paz y lealtad.

Electic Blue Outfit Combinations

Rosa

Algunos hombres consideran muy femenino este color; está estereotipado, pero no hay duda de que le viene bien a ambos sexos.

maglia a righe gonna bianca fashion blogger outfit 2013 08

Morado

Creatividad e intuición forman parte del color morado, que también muestra grandes instintos sobre quienes suelen vestirlo.

¿Cuál es tu color favorito de ropa?

Tomado de: 7boom.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close