Estilo

Lo que estará de moda en jeans en 2019. ¿Te atreverías a usarlos?

Sabemos que cada vez la moda está cambiando y los jeans no fueron la excepción de esta nueva ola de un estilo renovado y más cool.

Si todos los estilos de jeans que han salido te han encantado estos si qué más lo harán y esta es una moda un poco loca pero muy fashinonista, seguro muchos se atreverán a usarlos sin pensarlo.

Con ustedes los jeans asimétricos. Se estarán preguntando de qué estamos hablando, pues nada más y nada menos que de estas clases de pantalones e innovadores y que podrían acabar con toda la teoría que se piensa sobre los jeans.

Muchos aseguran que esto va en contra del buen gusto y la moda, pero hay otros que dicen que es lo mejor y que sin duda los usarían y bueno ustedes pueden opinar y tomar un lado, les gustan o definitivamente les parecen horribles.

“¿por qué decidirnos entre pantalones rectos o acampanados si podemos usar ambos al mismo tiempo?”. Y ¡BOOM! Le dieron vida a esta, esta… cosa.

View this post on Instagram

ASYMMETRIC JEANS

A post shared by KSENIASCHNAIDER (@kseniaschnaider) on

Prepárate para ver una ola de chicas en Instagram con estos jeans; no dudamos que algunas de las Kardashian también los usen.  No sabemos quiénes serán las primeras atrevidas en usarlos.

¿Qué tal chicas? El mundo está evolucionando muy rápido y al parecer no solo en tecnología sino en otras cosas, en este caso en moda y en las prendas que usamos. Seguirán saliendo prendas de esta manera.

 

¿Ustedes qué opinan de todo esto? Y no olviden compartir, para que otras personas también estén actualizadas sobre estos temas. 

 

Información de: RecreoViral

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button