Estilo

Looks para cada día de la semana

Para no sufrir por lo que todas pasamos, “no tengo qué ponerme”, aquí va un plan semanal que te permitirá organizar tu look para todos los días, y verte divina en el trabajo. Lunes: empieza la semana cargada de energía. Para ello, nada mejor que apostar por tonos alegres, como el fresa, los azulones o los verdes, y las siluetas muy femeninas que te hagan sentir radiante. Es la mejor manera de arrancar con las pilas bien cargadas.

Martes: reuniones, clientes, informes… Ya te has olvidado del fin de semana y vas a mil por hora. Por eso, debes apostar por una combinación que, al tiempo que sofisticada, te resulte cómoda. Una blusa ligera que te permita un buen movimiento será la clave.

Miércoles: cuando termines la jornada, ya estará superado el ecuador de la semana, y eso merece una buena celebración. Por eso, es un día que invita a tomarse unos tragos después de la oficina. Si quieres ir perfecta tanto para estar en el trabajo, como para salir un rato por la noche, apuesta por un vestido que, con tan solo cambiar un par de complementos y añadir un toque de maquillaje, luzca perfecto desde la mañana a la noche.

Jueves: dicen que son los nuevos viernes, pero solo los jóvenes… Generalmente, es un día de mucha carga de trabajo y reuniones de última hora. Elige un look formal, como una blusa y unos pantalones, y añade una nota original en colores y estampados. Además, recuerda, mañana seguramente entrarás antes, gracias a la jornada intensiva de los viernes, así que hay que irse pronto (y descansada) a la cama.

Viernes: para despedir la semana, la mayoría de las empresas permiten el ya conocido “casual Friday”, que nos permite optar por estilismos más informales y donde los jeans, en diferentes formas y colores, son los protagonistas. Si los combinas con una blusa y unos bonitos tacones cortos,  conseguirás un estilo ‘sport chic’ perfecto.

¿Eres de las que se para horas frente al clóset, y no sabe qué ponerse?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close