Estilo

¡Luce con estilo tus leggins!

Los leggins son una prenda que le favorece a todas las mujeres, la cual podemos usarla tanto en un look elegante como en uno sencillo, es muy cómoda, y se puede llevar en las cuatro estaciones. Además es una prenda básica que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer, así que si no tienes uno ve por el.

*Con un suéter: Debajo de un suéter grande, pueden ir unos lindísimos leggins cómodos y casuales. Ahora, si le agregas unas buenas botas, bolsa moderna y accesorios ad hoc a tu estilo, ¡te verás sensacional!

*Con una falda: Los leggins no son pantalones pero se ven bien combinados con una falda. Ya sea de mezclilla, de encaje o de cualquier otro material, esta combinación casi nunca falla a menos que no puedas contrastar las texturas.

*Con un vestido: Y justo como con una falda, unos leggins se ven increíbles con un vestido. Puede funcionar con uno floreado, ajustado o de encaje. El punto es llevar también unos zapatos adecuados y accesorios que resalten tu look.

leggis

*Con una túnica: La túnica es la combinación de un vestido con una blusa, prácticamente como un camisón pero viene en diferentes modelos. Cuando se combinan con unos leggins, pueden verse increíbles, especialmente si se utilizan collares que resalten el cuello y te hagan ver más alta o tacones para alongar tu figura.

*Con una sudadero: No puedes usar unos leggins con cualquier sudadera, tiene que ser una que pueda cubrir tus pompas pero también tenga un toque chic para no verte tan descuidada. Las botas o los flats se ven especialmente bien con este atuendo.

*Con una playera: Parecerá de los años 80 pero podría funcionarte si encuentras la playera adecuada. Tiene que ser ajustada pero larga para cubrir tus pompas. Una sin estampados es tu mejor opción para que tus leggins y accesorios resalten.

leggins-uso-adecuado1

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button