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¿Medias rotas de Gucci no valen lo que cuestan?

Al mejor de Gloria Trevi en su etapa ochentera, llegan las medias rotas de Gucci, que cuestan una fortuna… ¡Y se agotaron! ¿Pagarías por ellas?

¿Medias rotas de Gucci no valen lo que cuestan?

¿Te ha pasado que llevas puestas tus pantimedias y, de repente, se te rasgan y echan a perder? ¡Toda una tragedia si no estás en casa! No para las chicas que prefieren comprarlas rotas de antemano.

Así como lo lees. Gucci, una de las casas de moda más prestigiosas del mundo lanzó al mercado unas medias con efecto usado y apariencia de estar rotas. Y los huecos no son pequeños ni sutiles.

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Así son las medias rotas de Gucci

Se ven como unas medias veladas tradicionales de color negro translúcido, pero con grandes “carreras” en cada pierna y cuestan la medio bobadita de 140 euros el par, unos 630 mil pesos colombianos.

Foto de pantimedias negras con efecto usado

Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado su opinión sobre esta peculiar y costosa prenda. Mira algunos de los comentarios…

“Con lo de Gucci se confirma que soy una visionaria. Ya sabía yo que guardar las medias rotas sería útil algún día”

Miriam Mirnes / Twitter

“Gracias sillas del colegio por darme un look muy Gucci”

Lara / Twitter

“Nom’bre?! Nada me ha dado más pena que ver mis medias jaladas…
Nunca compraría y menos en ése precio unas así

Amme oisoc / Twitter

“Vendo unas en mil pesos!”

Nanz / Twitter

“Gloria Trevi estaba adelantada”

Poupée de luxe / Twitter

Aunque desde hace muchos años que las prendas envejecidas, como los jeans rotos, se venden diseñadas de antemano con ese aspecto, para algunos internautas esto fue la tapa.

¿Te imaginas gastar semejante fortuna en estas medias negras con efecto usado… ¡Y que se te rompan sobre el roto!? ¿Qué harías? Escribe tu opinión en los comentarios.

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

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