Estilo

Mejor manera de vestir para el trabajo, ¡ideas que te sacarán de apuros!

Te decimos cuál es la mejor manera de vestir para el trabajo, con estas ideas seguro vas a la fija para ser siempre el centro de atención.

Pensar en qué ropa usar cada día para ir al trabajo puede parecer complicado, también porque muchas veces no queremos repetir el mismo outfit. Sin embargo, con estas ideas vas a lucir fabulosa y te robarás el show en la oficina.

Mejor manera de vestir para el trabajo: Ideas para vestirte cool en cargos que exigen ropa formal

Si te desempeñas como profesional en alguna empresa y tienes la fortuna de no estar obligada a usar uniforme, ¡estas 23 pintas son para ti!

Ver ideas para vestirte cool

Foto de ideas para vestirte cool

Aprende a vestirte en la oficina

Tener la libertad de vestir como te guste en tu trabajo es una ventaja que debes de aprovechar, pues en algunos trabajos el código de vestimenta limita a las mujeres, sobre todo si se trata de portar uniforme.

Ver ideas para aprender a vestirte en la oficina

Foto de cómo vestirte en la oficina

Así debes vestir para la fiesta de la empresa

Si tienes una reunión importante en la empresa o alguna fiesta para compartir con tus compañeros, te damos unas ideas para que te destaques y llames la atención con hermosos atuendos.

Ver ideas para vestir en fiesta de la empresa

Foto de cómo vestirte para la fiesta de la empresa

Mejor manera de vestir para el trabajo: Pintas con blazer según tu tipo de trabajo

Este tipo de chaquetas son muy cómodas para ir a la oficina, además te dan un toque de seriedad. Hay varios tipos de blazers, pero hay uno que se ajusta más al trabajo que desempeñas. Si quieres ser el centro de atención de tu oficina, tienes que ver estas pintas con blazer.

Ver pintas con blazer

Foto de blazer según tu tipo de trabajo

Combina correctamente blazer con tenis

Si lo que quieres es lucir a medio camino entre formal y casual, ¡este es el outfit indicado para ti! Blazer con tenis, ¡lo amarás!

Ver cómo combinar blazer con tenis

Foto cómo combinar blazer con tenis

Si esta nota te gustó, seguro te va a interesar saber qué tipo de manicura debes tener, según tu tipo de trabajo. No olvides compartir esta nota con tus amigas, para que sean la sensación en el trabajo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button