Estilo

Miss India mostró su pezón en pleno desfile (video)

Durante la gala preliminar de Miss Universo, Miss India tuvo un bochornoso momento cuando hizo su presentación y sin querer mostró sus atributos.

Nehal Chudasama, usó para la gala, un vestido blanco con un pronunciado escote. Durante su saludo, ella gritaba a todo pulmón que era la representante de India, mientras alzaba los brazos. Sin darse cuenta, el vestido le jugó una mala pasada y se le alcanzó a ver uno de sus pechos.

Mira el momento

Wow! Miss India, outstanding Performance. Best of the best. Here is a little tribute to that awesome walk and beautiful expressions ?? Nehal Chudasama. . .Follow : PageantBuzz

Posted by PageantBuzz on Thursday, December 13, 2018

En los reinados por lo general siempre sucede algo y este incidente no pasó para nada desapercibido. En redes el video se viralizó y empezaron a publicar fotografías y videos.

https://twitter.com/itsdeviejohn/status/1073259360048996352

Queda demostrado que en los strapless no se puede confiar. El movimiento de los brazos le jugó una mala pasada a Miss India. Esto te servirá de experiencia, para que cuando uses este tipo de vestido, tengas mucho cuidado con tus movimientos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button