Estilo

Moda para “chaparritas”

Si tu altura es menor a los 1.58 metros tendrás que seguir leyendo para enterarte cómo puedes sacarle provecho a tu estatura y lucir a la moda sin mucho trabajo. Y no nos referimos a solamente utilizar tacones, sino a los cortes que deben tener tus prendas y cómo puedes combinarlas.

cuellov2
Cuello V- A veces todo se limita al corte de cuello para lucir elegante o incluso más alta. Lo que hace el cuello de corte V es alongar tu atuendo y favorecer tu figura. Además es una excelente opción para aquellas chicas que quieren lucir un cuello más largo y estético.

A la medida- Este tip aplica para todas las chicas pero es esencial para las chaparritas. Todas las blusas que tengas deben quedarte bien y la raíz de la manga necesita estar en tu hombro y no abajo o tu blusa terminará viéndose más grande de lo normal. Cuando una chica de estatura pequeña utiliza prendas muy grandes, se verá igual de grande y dará la ilusión de ser aún más chaparrita.

mujer
Mangas 3/4- ¡Rápido! ¿Cuál es la parte de tus brazos que más deberías resaltar? Si pensaste en tus muñecas y antebrazos ¡estás en lo correcto! Especialmente en chicas de baja estatura, las mangas de 3/4 son tu mejor opción. Le da equilibrio a tu figura y te hará lucir mucho más bonita.

Pescadores- Los pantalones de mezcilla son necesarios para toda mujer pero especialmente para las chaparritas pero solamente los pescadores serán sus aliados. Mientras estén bien proporcionados, alongarán tu figura, y se verán aún mejor si usas unos lindos tacones o ‘flats’ para verte casual.

faldacorta
Faldas cortas- Cualquier tipo de falda es perfecta para verano pero si tu estatura es pequeña, te recomendamos sacar las cortas y mostrar pierna. La mini falda es tu mejor opción para verte sensual, linda y un poco más alta.

No a los Estampados– Los estampados son divertidos y versátiles pero desafortunadamente no son una buena opción para ti ya que le dan más volumen a tu figura y en lugar de favorecerla, la hará ver más grande y a tu longitud más pequeña.

Nota relacionada: Ropa adecuada para mujeres con curvas, aquí.

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close