Estilo

Muestra tus curvas, ¡no les pongas frenos!

Es lamentable que la cultura y el sistema económico promuevan un solo tipo de cuerpo; digamos que las clásicas 90, 60, 90 son unas medidas muy pasadas de moda.

adele

Lo malo es que muchos y muchas nos hemos creído esta mentira, y hemos sucumbido ante la idea de que si no tenemos esas medidas no seremos valorados ni respetados ni exitosos y el asunto es que si siempre las estoy exhortando a ser dueñas de si y poderosas creo que otra batalla que tenemos que ganar es sobre el goce de nuestras curvas, el salir y gozar como seamos.

Hoy nuestro ejemplo es Beth Ditto, la vocalista de Gossip

beth-ditto



Alguien que ha conquistado al mismísimo Karl Lagerfeld, el director creativo de CHANEL, quien la considera musa e inspiración y que definitivo es alguien al igual que Beyoncé, que promueven una imagen física diferente y amplía las opciones de verte y sentirte bella y validada a nivel mainstream.

beyince

El punto es que como seas, te veas al espejo y te veas a ti y TOOOOODAS las posibilidades tienes en ser bella siendo tú con el cuerpo que tienes y ya. Te arregles, estés a la moda o no pero uses el mejor accesorio que hay… tu seguridad.

Ser fabulosa, talla L, XL, XXL, XXXL o como sea… usa lo que mejor te quede, lo que resalte tu busto o tus caderas, colores vivos, neones, prints, unos buenos lentes.

Nota relacionada: Ropa adecuada para mujeres con curvas, aquí

Fuente: Veintitantos

¿Y tú, eres de las que esconden las curvas, o las enseñas orgullosa?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close