Estilo

Mujer de talla grande prueba ropa XL y se vuelve viral

Una mujer de talla grande se vuelve viral al demostrar que las tallas XL de algunas marcas no se ajusta a cuerpos no estereotipados, como el suyo.

Cuando compras ropa, ya sea a través de Internet o acudiendo a una tienda, ¿te ha pasado que algunas marcas parecen ofrecer tu misma talla en tamaños más pequeños?

Sabes que tu talla no es pequeña, pero también tienes claro que una prenda XL debería quedarte, pues es la que normalmente usas. ¿Te siente identificada?

Ella es la mujer de talla grande que se volvió viral por ventilar este tema

Katie Sturino vive en Nueva York y a sus 35 años se convirtió en influencer de moda, a pesar de que su aspecto físico no concuerda con el estereotipo de belleza que solemos encontrar en esta red social.

Alcanzó más de medio millón de seguidores con la estrategia de “desenmascarar” las distorsiones de tallas de grandes marcas como Zara, con la etiqueta #MakeMySize (fabriquen mi talla).

Foto de mujer de talla grande con ropa que le queda pequeña

Con dicha campaña virtual, ella busca que los diseñadores cobren conciencia de la gran variedad de mujeres con diversidad de cuerpos que existen en el mundo y que quieren lucir sus prendas.

Foto de Katie Sturino

Katie se prueba blusas y vestidos talla 14, extra grandes y plus y se toma selfies de cómo le lucen. Algunas veces le sale bien, pero en muchos casos el resultado no es el que esperaba.

Foto de Katie Sturino

Estas fotos son una manera de superar la frustración por la cantidad de prendas que tuvo que regresar a las tiendas tras comprarlas en línea y corroborar que en realidad no eran de su talla, a pesar de lo que salía en la etiqueta.

Foto de Katie Sturino

Ella inspiró a otras personas a hacer lo mismo, e incluso ha llamado la atención de algunas marcas, las cuales se prometieron a crear prendas más inclusivas.

Foto de Katie Sturino

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close