¡No cometas estos errores! Te sumarán más años — Vibra
Estilo

¡No cometas estos errores! Te sumarán más años

Como sabes hay rutinas de belleza y técnicas de maquillaje que pueden estar echándote años encima. Por eso, hacemos un repaso errores más frecuentes para que no te ocurra. ¡Toma nota!

Retro sin modernidad. Ya sabemos que la moda es cíclica y que todo regresa eventualmente, pero eso no significa que tengamos que vestirnos como si fuéramos extras en una película de los años 50. Si amas el estilo retro, intenta aplicarlo en pequeñas dosis muy bien pensadas en lugar de uniformarte como si fueras una viajera en el tiempo. Una sola prenda retro hará una diferencia enorme en tu look y te ayudará a sobresalir entre las demás.

La importancia de la talla. ¿Te encontraste una prenda increíble en el armario de tu abuelita y quieres estrenarla el fin de semana? ¡No olvides llevarla al sastre! No sirve de nada tener el clóset lleno de ropa hermosa si no te queda bien. Usar ropa más grande que tu talla te hace ver más vieja y conservadora, así que asegúrate de llevarlas a ajustar. Si te animas a hacerlo tú misma, ¡mejor aún!

MODA

Siempre usas lo mismo. Está muy bien tener un par de prendas en las que sabes que siempre podrás contar, pero eso no significa que deba ser lo único que uses. Si no te atreves a salir de lo mismo, terminarás viéndote como tu abuelita, intenta recordarla, parece que siempre se vestía igual, ¿no es así? ¡Evítalo a toda costa!

Tus lentes. No tiene nada de malo usar lentes, pero no se vale que te hagan parecer como abuelita. Puedes usar lentes y seguir viéndote joven y sexy; el secreto está en saber escogerlos. Busca un armazón más moderno e interesante que los lentes que sueles ver cuando estás esperando en la caja del súper.

Te esfuerzas demasiado. Lo mejor es descubrir nuestro propio estilo sin necesidad de seguir cada moda que las tiendas anuncien. No tienes que dejar de ser sexy a ninguna edad. ¡Al contrario! Estás en el momento perfecto para que ese lado de ti salga a cazar.

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button