Nude: la nueva moda de vestirse “como desnuda” | Vibra
Estilo

Nude: la nueva moda de vestirse “como desnuda”

A este paso, muy pronto tu armario estará totalmente obsoleto, pues tendrás que andar casi que “en bola”.

Ya se está viendo en las pasarelas y en la ropa de las famosas, es la tendencia cada vez más creciente de vestirse como si estuvieras desnuda, o la moda “nude”. En la Semana de la moda de Nueva York, que acaba de terminar, el “nude” reinó en las colecciones Otoño 2015 de casi todos los diseñadores.

nude1

Más que transparencias, esta moda literalmente simula la apariencia de la desnudez, adornando con brillos y otros adornos al cuerpo. Es difícil no encontrar semejanza entre la ropa “nude” y los uniformes de las patinadoras artísticas sobre hielo, pues parece que es esta la inspiración que los diseñadores tienen en mente en su proceso creativo.

nude2 

Precisamente el cuerpo es el protagonista de esta tendencia. Sobre delgadas telas que parecen la propia piel de quien las usa, se dibujan diseños generalmente brillantes, con perlas, brillos y otras piedrerías.

Charles Manning, editor de moda de Cosmopolitan, dijo en su editorial de esta semana que el “desnudo” o “nude” es el nuevo “vestido”. Y tal vez es cierto, pues cada vez son más las famosas que dejan ver su cuerpo “desnudo”. Mira la galería y piensa si te atreverías a ponerte algo así…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button