Nuevas medias para los brazos y no es broma — Vibra
Estilo

Nuevas medias para los brazos y no es broma

Sabemos que pensaste en títeres igual que nosotros, pero no, la verdad es que son lo más parecido a las medias pantalón pero para las extremidades superiores que sirven… todavía no lo sabemos claramente.

Spanx, la marca de fajas más famosa del mundo, acaba de lanzar un curioso producto: las ‘Arm Tights’, algo así como ‘medias para brazos’, que parecen exactamente eso: unos ‘medias pantalón’ que llevar en las extremidades superiores.

medias2

La creadora de la marca, Sara Blakely, ha invertido cinco años en el desarrollo de este nuevo lanzamiento que, según la marca, ‘transformará los armarios de las mujeres’.

Tune into @QVC to watch our beloved founder @Sarablakely launch her newest invention, Arm Tights today between 8-10AM! #ArmYourWardrobe

Una publicación compartida por SPANX by @SaraBlakely (@spanx) el

Por las imágenes de la campaña, parece que estas ‘medias para brazos’ son la solución para transformar una prenda sin mangas. O algo así.

Winterize your slip dresses with Arm TIghts! Link in bio to shop. #ArmYourWardrobe #FallStyles #OOTD | #Regram @honestlykate

Una publicación compartida por SPANX by @SaraBlakely (@spanx) el

¿Usarías este invento? Cuéntanos para qué aquí.

Tomado de Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button