Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale… pues toca hacerle espacio en esa frase a la moda, porque se cumple, ¡literalmente!
Otra loca tendencia: ponerse la camisa al revés
¿Que ya no hay nada nuevo en la moda? ¿Que todo se ha hecho? Sí y no. Tal vez en la alta costura se han explorado los límites del diseño, pero hoy por hoy no es en las pasarelas en donde surgen las tendencias, sino en las calles, difundidas por las redes sociales; y es precisamente allí en donde encontramos esta nueva locura: ponerse la camisa al revés…
Pero esta tendencia no es nueva. Ya durante los años 90 se veía en las calles, aunque en los barrios bajos de Estados unidos; en su momento, fueron los raperos quienes la hicieron famosa a través de sus videos musicales. ¿Recuerdas al dúo infantil Kris Kross?
Puede que sus looks no hayan sido muy fashion que digamos, pero fueron pioneros en eso de ponerse la ropa al revés. Hoy la tendencia vuelve a surgir, ahora entre las mujeres…
¡Y no les da pena! Por el contrario, comparten sus fotos con la etiqueta #backwardshirt
El portal Buzzfeed rastreó el resurgimiento de esta tendencia, a través de Instagram, hasta las calles de varias ciudades en India…
Ahora se ha extendido a más países…
Por todo el mundo, todo tipo de camisas se ven al revés, incluso con faldas formales…
Hasta sin brasier… ¿Por qué no?
Lo que no hemos visto, hasta ahora, es una pinta con los pantalones también al revés… ¡Menos mal!
Si algo de rebeldía rapera corre por tus venas, ¡esta tendencia es para ti!
¿Qué opinas? ¿Te encanta, la odias o te da igual? Escríbenos lo que piensas en los comentarios y comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales, ¡ellas tienen que ver esto!