Estilo

Outfits con cárdigans o sacos para mujer tejidos y abiertos

Tienes varios sacos de lana o hilo abiertos, ¿pero no sabes cómo usarlos para no verte aburrida? Aquí están estos outfits con cárdigans.

Un cárdigan es un saco abierto, de lana o hilo, que normalmente se cierra con botones o cremallera, aunque algunos vienen sin ellos; es lo que nosotros en Colombia conocemos simplemente como saco.

Algunas personas lo usan como una chaqueta, sin embargo, se trata de una prenda muy versátil a la que tú puedes sacarle mucho provecho, todo depende de qué uses y cómo, y en la pinta correcta, por supuesto.

10 outfits con cárdigans que tú amarás

Te mostramos algunos ejemplos de cómo combinar un cárdigan para mujer, pero que se te vea mucho más cool que un simple saco.

Blusa

Si tienes un saquito pequeño y ceñido al cuerpo, úsalo como prenda única en la parte superior de tu cuerpo, ¡y no le temas a mostrar el ombligo!

Foto de una chica usando saco para ilustrar los outfits con cárdigans

Capa

Si tienes un saco de punto y quieres darle un estilo único a tu pinta, póntelo sobre los hombros sin usar las mangas, como si fuera una capa; te protegerá del frío sin acalorarte y te verás muy bien.

Foto de una chica usando un saco rojo para ilustrar para ilustrar outfits con cárdigans

Por dentro

Combínalo con un pantalón muy apretadito o unos leggings, pero vístetelo, es decir, que vaya por dentro del pantalón. Ojo, esta pinta requiere que el saco sea suelto.

Foto de una chica usando saco blanco en Outfits con cárdigans

Miti – miti

Tomando como base la pinta inmediatamente anterior, déjate vestida solamente la parte frontal del mismo; la ventaja de esta pinta es que sí admite sacos un poco más ceñidos.

Foto de una chica con el saco por dentro del pantalón

Drapeado

Un saco abierto drapeado es aquel que cae como túnica y viene sin botones o cremallera. Es un estilo perfecto para crear una figura estilizada.

Foto de una chica usando saco drapeado

Con pashminas

Con tanto frío y viento que hace a veces, prueba ponerte además de tu saco de lana o hilo abierto una pashmina abundante y gruesa, le dará a tu outfit un toque muy otoñal y romántico.

Foto de una pinta con saco y pashmina

Sobretodo

¿Pantalonetica chiquitica en clima frío? Mmm, no sé, dirás. Pero ¿y si te tapas con un saco muy largo? Esta pinta funciona igual para minifalda, así que toma nota.

Foto de una chica usando saco tipo abrigo

Con cinturones

Ármate una figura de reloj de arena sin tener que aguantar frío poniéndote un cinturón apretado sobre tu saco.

Foto de una mujer usando saco con cinturón

Con chaquetas

Combinar de manera exacta un cárdigan y una chaqueta es todo un arte. Lo que sí te podemos decir es que materiales como el jean y el cuero favorecen mucho a una pinta como esta.

Foto de una chica con saco y chaqueta

Sin nada debajo

Si tienes uno lo suficientemente largo, puedes convertirlo en un vestido muy sexi poniéndotelo sin nada debajo. Aunque se verá divino con tacones, no olvides que puedes combinar tu vestido con tenis.

Foto de una chica usando saco como vestido

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close