Estilo

Pantalones estampados, ¡mujer decídete a lucirlos!

Los pantalones estampados para mujer son una gran alternativa para darle un cambio a tu look y agregarle colores que no hubieras imaginado.

Combinar la ropa que tienes en el closet puede parecer una misión imposible. Seguro más de una vez has dicho “no tengo nada que ponerme”, aunque eso no sea cierto, pues hay outfits que nunca se te habrán pasado por la mente y te quedarían increíbles. Solo es cuestión de ir probando sin miedo. 

Por otra parte, puedes aumentar tu colección de pantalones para mujer, donde seguramente tienes leggins, jeans super skinny, bota campana, entre otros, que son especiales para diferentes ocasiones y también funcionan como rescate. Deberías ir haciendo espacio para tus pantalones estampados, porque después de ver las ideas vas a querer los tuyos. 

Pantalones estampados, ¿cómo combinarlos?

Esta es una tendencia que cada vez ha adquirido gran fuerza por lo poco tradicional que es. Ver pantalones estampados para mujer no era lo más común, pero ahora no es novedad, ya que hay pruebas de sobre para darse cuenta de lo bien que quedan. Son perfectos para combinar con crop tops para verte más relajada. 

El color blanco también es la clave, ya que agrega su toque de sofisticación. Los colores neutros en general son grandes opciones para destacar la prenda de abajo. Aunque si te quieres arriesgar más, usa un conjunto, donde las prendas superiores tengan el mismo patrón que el pantalón. 

Foto de pantalón color negro y de flores

Looks con pantalones estampados

Existen algunos estampados que son los más comunes, con lo que irás a la fija y no dudarás un segundo en escoger alguno o varios de ellos. Te dejamos las mejores ideas con las cuales te guiarás a la hora de ir por tu nuevo repertorio de pantalones. 

Pantalones anchos estampados 

De por sí, los pantalones anchos ya guardan cierta personalidad. Pero eso no es impedimento para llevarlos con estampados, donde hará que sea un toque adicional de frescura y te dará un aire relajado. 

Foto de pantalón estampado para mujer ancho

Outfit pantalón negro estampado

El negro siempre es muy elegante e ideal para cualquier ocasión y los estampados no son la excepción. Si bien, no son los más formales, si se prestan para llevar un estilo elegante, sutil y relajado. ¡Todo en uno!

Foto de mujer con pantalón estampado negro

Pantalones estampado de serpiente

Los pantalones animal print se han convertido en una tendencia muy atractiva. Entre ellos se encuentra la simulación de la piel de leopardo, tigre, cebras, entre otros. Pero uno de los que más atrae es la serpiente, gracias a que cuenta con patrones muy llamativos con colores como verdes o cafés.  

Foto de perosna con pantalones tipo serpiente

Pantalón estampado: hojas 

Llevar la naturaleza en tu ropa no es nada nuevo, pues siempre se han destacado por su frescura. Cuando van estampados en los pantalones son increíbles, ya que son fáciles de combinar y lucir para cualquier outfit casual. 

Foto de mujer con pantalón estampado de hojas

¿Cuál es tu pantalón estampado favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button