Estilo

Peor vestida de los premios MTV no fue Miley Cyrus

Increíblemente, Miley Cyrus no fue la peor vestida de los premios MTV, celebrados este domingo en Los Angeles.

Ese galardón se lo llevó la menos conocida cantante pop Z LaLa, famosa por querer imitar el estilo extravagante y barroco de Lady Gaga, quien no asistió a la gala. Hasta el nombre es parecido…

peormvas

Z LaLa no estaba nominada a ningún premio, ni tampoco se presentó en la gala, por lo que hubiera pasado totalmente desapercibida de no ser por este horrendo vestido. Lala, por más de que lo intente, nunca será como Gaga (suponiendo que exista quien quiera verse como ella). Si quería imitar a alguien, definitivamente escogió a la peor vestida de todos los tiempos. 

ZLala

Este vestido ni si quiera es original, pues se parece mucho, muchísimo, a uno perteneciente a la colección primavera 2004 de Christian Dior, diseñado por John Galliano… ¡Se merece el premio a la peor vestida en los premios MTV! ¿O no? Miley Cyrus debe estar muy triste, hizo su mejor esfuerzo para llevarse este galardón.

lala

[Mira también: Locas pintas de Miley Cyrus en los premios MTV 2015]

A Miley Cyrus le sobraron las oportunidades para ser la peor vestida, y por sobre todas las probabilidades, esta poco original cantante le ganó. ¿Qué opinas de este vestido?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close