Estilo

Pide a dueño de Zara tallas más grandes, ¡muy chistoso!

¡A todas nos pasa! Las prendas más bonitas vienen solo hasta talla 8, ¡en la que no cabemos ni con vaselina! Esta Youtuber se lo dice en la cara al dueño de Zara, ¡jajaja!

Todas hemos librado batallas (que se convierten en guerras) contra las tallas que imponen los almacenes de ropa. Una de las cosas más molestas que hacen estos negocios es tallar como se les da la gana, por lo que un 10 en una marca es 6 en otra. Pero otra maña exasperante que tienen es la de ofrecer las prendas más bonitas solo hasta tal número, por ejemplo, el 8.

 

Como resultado de esa elección en las tallas, una gran cantidad de mujeres con cuerpos más grandes no podemos utilizar la ropa linda que nos gustaría, ¿les ha pasado? ¡Da mucha rabia! Es frustrante, injusto y hasta raya en la discriminación. 

Bueno, pues quienes pensamos de esta manera ya tenemos una voz que lo dijo todo sin tapujos. Se trata de la comediante española Omayra Cazorla, quien -según informó el portal de noticias La Opinión– es una de Youtuber muy famosa en su país. Ella hizo un video pidiéndole al dueño de Zara (Amancio Ortega) ponerle un poquito más de tela a sus prendas, ¡y es muy chistoso!

El video se hizo viral en Facebook rápidamente, pues ha sido compartido más de 1.500 veces hasta el momento de esta publicación, ¡eso es un montón! Debe ser porque casi todas las mujeres nos sentimos identificadas al 100% con la petición de esta chica.

vibra también con: Las tallas de ropa varían según la tienda

¿Qué opinas de las tallas de ropa en tiendas como estas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A tus amigas y familiares les interesará mucho el tema. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close