Si no usas un jean negro roto porque no tienes ni idea de cómo combinarlo, ¡estás en el lugar correcto! Mira los outfits más lindos, aquí…
Combina tu jean negro roto, así…
Atrevida, pero grunge
Si estás de conquista, este outfit es para ti. Un top y unas pantimedias de malla pondrán a volar la imaginación de los chicos.
Casual con toques formales
Que parezca que por casualidad juntaste las prendas de la imagen, de la imagen, sin embargo, dale un toque formal con camisa a rayas, sombrerito y cartera chic.
Fin de semana
Para ir al centro comercial un sábado, domingo o festivo, puedes relajarte con unos tenis, una camisa y este tipo de pantalón.
Sport
Pero el paseo es a las afueras de la ciudad, para caminar en los pueblos y sus alrededores, una camiseta y una cachucha te vendrán de perlas.
Jeans day en la oficina
Blusa blanca, chaqueta y un carterón. La pinta perfecta para< los viernes de jeans en la oficina.
Formal
Que tus jeans de este color tengan uno que otro rotito no los descalifica para que los uses en un atuendo formal; un abrigo, un buzo elegante y unos tacones lo solucionan todo.
El jean negro roto también es fashion
Ponte un abrigo de piel, unos stilettos, ¡y listo! Ya tienes tu pinta a lo Sex and the City.
Reunión con amigas
Muestra mucha pierna de la rodilla para arriba, ¡y nada más! Ponle el toque final a tu outfit con una cartera escolar de mano, ¡perfecta para adelantar cuaderno!
¡También lleva tu jean negro roto de rumba!
Muestra el ombliguito sin ningún miedo; usa botas su la fiesta es rockera, como en la imagen), tenis si es trans o tacones si es más fashion.