Estilo

Pintas divinas para la fiesta de fin de año

¿No sabes qué ponerte para la fiesta de fin de año en la oficina? Aquí te damos algunas ideas divinas…

Por estos días todo el mundo está despidiendo el año, y en muchas empresas hacen fiesta para cerrar este ciclo y darle paso a unas cortas vacaciones navideñas. No hay que restarle importancia a este importante evento social, donde tú tienes que lucir perfecta y deslumbrar tanto a compañeros como a desconocidos. Para que te veas divina, te compartimos algunas ideas de pintas que nosotras nos pondríamos sin dudarlo…

Pinta con blusa asimétrica brillante: Nada como mostrar uno de tus sensuales hombros, una parte de tu cuerpo que casi nunca será revelada en la oficina. Combínala con un pantalón neutro y tacones

Pinta con minivestido: Si te sientes segura mostrando las piernas, un minivestido te hará ver divina. Recuerda que vas a mostrar mucha piel en la parte inferior de tu cuerpo, por eso evita escotes profundos arriba. Combínalo con un abrigo largo.

Pinta con falda de tul: Larga o corta, esta falda está muy de moda y es perfecta para una noche especial como la fiesta de fin de año. Combínala con una blusa no tan formal y no olvides marcar bien tu talle con un buen cinturón.

Pinta con enterizo: Si estás orgullosa de tu cintura y el contorno que crea con tus caderas, nada como un enterizo para destacar tu figura sin verte mostrona. Una chaqueta de cuero será el complemento perfecto.

Pinta con algo de terciopelo: Si la fiesta es un poco más formal, más tipo cena que rumba, un vestido de terciopelo te sentará de perlas; este material, que había pasado de moda, está volviendo con mucha fuerza para esta temporada, sobre todo en forma de bata.

Pinta con falda o vestido con abertura: Si no habías tenido oportunidad de estrenarte esa falda que es corta adelante pero larga atrás o que tiene una abertura, ¡ahora es cuando! Es ideal porque mostrarás tus piernas manteniendo cubierta la parte posterior de tu cuerpo.

Pinta con blusa strapless: Esta prenda grita a diestra y siniestra “estoy elegante, pero no tanto; sensual pero no vulgar”. Combínala con un pantalón neutro, una chaqueta, ¡y listo!

vibra también con: 31 pintas divinas con falda larga

Comparte en tus redes estas pintas divinas para la fiesta de fin de año, ¡tus amigas te lo agracerán mucho!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close