¿Por qué se enloqueció el mundo por Balmain para H&M? | Vibra
Estilo

¿Por qué se enloqueció el mundo por Balmain para H&M?

El viernes pasado, en muchas ciudades alrededor del mundo, la gente se enloqueció por el lanzamiento de la colección de Balmain para H&M.

 

Cientos de personas acampando desde la noche anterior, largas filas, gente agrediendo a otros por pasar primero… No, no es el escenario de una catástrofe natural, ni la antesala a un festival de música, simplemente fue el lanzamiento de la colección de la firma francesa Balmain para el almacén H&M. 

Mira también: Expectativa vs realidad cuando compramos ropa 

¿Por qué tanta locura en el mundo si no es la primera vez que H&M hace colaboraciones con iconos de la moda? Efectivamente, antes de Balmain habían pasado por allí Alexander Wang, Isabel Marant y Versace, entre otros. ¿Por qué ahora la gente se salió de los chiros?

Mira también: Situaciones típicas cuando compramos ropa 

Resulta que el director de Balmain es Olivier Rousteing, un diseñador de 30 años gran influenciador en las redes sociales e íntimo de celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid, que mueven millones de personas con un solo clic. ¿Qué opinas? ¿Tú por qué harías semejantes filas? Mira la galería al final de esta nota…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button