Estilo

Prendas que ellos encuentran sexys

A pesar de que cada uno tiene gustos diferentes, existen prendas que llaman la atención de todos los hombres.

Cuáles son:

notamoda1

Minifaldas. Desde que fueron inventadas en 1960, ¡a los hombres les encantan! pues las piernas sin una de las partes del cuerpo que ellos encuentran más sexy. Aquellas que son justas, llaman más su atención porque les permite ver también el trasero y la cadera. Ten cuidado cuando uses una para no caer en lo vulgar si esta es muy corta. Equilíbrala usando una blusa con mangas y cuello.

notamoda2

Strapless. Lucir los hombres es de lo más sexy para ellos, usar vestidos con un sólo hombro, tops, strapless, etc. es la manra más sensual y no tan arriesgada de seducirlo con tu ropa.

notamoda3

Skinny jeans. Los pantalones ajustados son cómodos, fáciles de combinar y hacen que tu figura se marque de manera que le robarás más de una mirada. Lo mejor de todo es que a pesar de ser una prenda ajustada dejas todo a la imaginación de él.

notamoda4

Tacones. A los chicos les gustan los tacones altos pues estilizan la figura y alargan las piernas. Algunos chicos prefieren que no te veas más alta que ellos, pero a la mayoría les gusta presumirte aunque los rebases.

notamoda5

Deportiva. La ropa deportiva, aunque no lo creas, les parece sexy; ello se debe a que son prendas ajustada y lo asocian a un cuerpo sano y hermoso.

notamoda6

Vestidos ajustados. Además de cortos y con un buen escote son detalles que ellos no pueden resistir.

notamoda7

Shorts. También son amantes de esta prenda, pues deja ver tus piernas y si los combinas con unos tacones altos lucirás más sexy para ellos.

Nota relacionada: Ellos odian estas prendas que utilizamos, aquí.

Fuente: Veintitantos 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close