Hay de todos los tipos, colores y modelos. Pero no todos nos vienen de acuerdo a la forma de nuestro rostro y pelo. Por esto, te entregamos algunos datitos para que sepas qué tipos de aretes se adecuan más a tu imagen. Pon mucha atención.
– ROSTRO REDONDO
Si tu carita ya es redonda, no hay para qué usar aretes redondos. Los más recomendables para ti son los diseños alargados, ovalados, lineales o rectangulares; si se cuelgan, mejor aún, pues se estiliza más tu cuello.
– ROSTRO OVALADO
Este semblante le viene a casi todos los aretes, pues es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.
– ROSTRO CUADRADO
Al rostro cuadrado, es decir, con ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, se le recomiendan los aretes alargados, ovalados o chicos. Lo que tienes que evitar son los aretes grandes que no cuelgan.
– ROSTRO RECTANGULAR
Para estas facciones, es recomendable usar diseños redondos como las argollas, o los que tienen diseño de ruedas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.
– ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE
¿Te preguntarás cuál es?, pues bueno, en este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.
– ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN
Para este tipo de rostro hay que evitar los pendientes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.
Comentarios Vibra con Facebook