Estilo

Qué fue lo que le hizo la vestuarista de Yo Me llamo a Melina Ramírez

Yo Me Llamo es un programa muy exitoso de la televisión colombiana pero no solo por los cantantes, los presentadores en este caso Melina Ramírez llama la atención y hay muchos que no se pierden el programa por verla.

Melina Ramírez es muy querida por todos los colombianos y no solo por su carisma a la hora de presentar si no por su innegable belleza y es por ello que todos se fueron en contra de la vestuarista de Yo Me LLamo, porque la presentadora se está viendo muy mal y las críticas cada día aumentan.

Y los seguidores al parecer tenían razón. Según informó la revista TvyNovelas, en su más reciente edición impresa, un directivo del Canal Caracol tuvo que llamarle la atención a los vestuaristas de la presentadora, pues muchos creen que no luce apropiadamente en el reality.

Incluso, recientemente criticaron el atuendo de animal print que lució Melina en uno de los capítulos, y la compararon con la Tigresa del Oriente.

A continuación, los vestidos que ha usado Melina Ramírez en esta temporada de Yo me llamo:

Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la presentadora:

“¿Alguien sabe quién fue el infame que disfrazó a Melina de ‘la Tigresa del oriente’?”, “Vi a Melina Ramírez y pensé que era un canal peruano […] y que estaban presentando algún programa de ‘la Tigresa del oriente’ en su juventud, luego vi detalladamente y, no, era ‘Yo me llamo’”,

 

Ya pudieron ver algunas fotos de las pintas de Melina en el programa. ¿Qué piensan de la vestuarista si necesita mejorar o está bien? Comenten al final de la nota y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button