Detalles tan simples como los collares pueden cambiar nuestra figura transformando un outfit normal en uno ¡espectacular!
¡Qué tal estos maxicollares! Están divinos
Hoy, los maxicollares que te vamos a presentar son los grandes protagonistas en accesorios para esta temporada y serán nuestro mejor aliado para dar un toque sofisticado a nuestro look.
Ya sean de piedras, de madera, con flores o tejidos diferentes estos collares son el último grito para ir a la moda.
Puedes combinarlos de mil formas: con vestidos, camisetas, tops, ¡lo que sea! Y recurrir a ellos para cualquier ocasión, ya sea una fiesta formal, como para ir a la oficina.
Te contamos que si vas a llevar un escote redondo alto lo ideal es un collar cascada, ya que tipo de escotes los podemos encontrar en camisetas o sudaderas que, de ser prendas casuales, se volverán más sofisticadas si las combinas con un collar cascada. Usa modelos coloridos, en turquesa o en plata. Los collares en capa también son una excelente opción para este tipo de escotes.
El escote en V tiene que ir con un collar en V. La clave para este estilo radica en una ecuación: ¡V+V= perfección! Aunque puedes combinarlos con muchos collares, los ideales para las blusas o vestidos en V son los que tienen forma de la misma, pues así agregan más dimensión y teatralidad a tu outfit.
Te hemos preparado una pequeña selección de los collares de moda para inspirar tu joyero, pero antes cinco consejos básicos:
1- Para la noche, apuesta por un black dress y dale el toque diferenciador con el collar XXL.
2- No combinar nunca con pendientes XXL ni recargar el look. No olvidemos que el protagonista es el collar y hay que dejarle que hable por sí mismo.
3- Combínalo con prendas lisas, sin estampados.
4- Durante el día, póntelo con unos jeans y una camiseta básica para darle un look más rockero y alternativo. Pero si quieres un look algo más elegante, como por ejemplo para ir al trabajo o para una reunión, elige una camisa de seda cerrada y unos pantalones o una falda tubo.
5- Utilízalos con un escote barco, cuello alto, cuello cerrado o palabra de honor.
¿Te imaginas?
¿Qué tal este?
¡Lo quiero ya!
¡No aguanto más, voy a buscarlos ya!
Tomado de La Prensa