¡Qué tal estos maxicollares! Están divinos — Vibra
Estilo

¡Qué tal estos maxicollares! Están divinos

Detalles tan simples como los collares pueden cambiar nuestra figura transformando un outfit normal en uno ¡espectacular!

Hoy, los maxicollares que te vamos a presentar son los grandes protagonistas en accesorios para esta temporada y serán nuestro mejor aliado para dar un toque sofisticado a nuestro look.

Ya sean de piedras, de madera, con flores o tejidos diferentes estos collares son el último grito para ir a la moda.

maxi1

Puedes combinarlos de mil formas: con vestidos, camisetas, tops, ¡lo que sea! Y recurrir a ellos para cualquier ocasión, ya sea una fiesta formal, como para ir a la oficina.

Te contamos que si vas a llevar un escote redondo alto lo ideal es un collar cascada, ya que tipo de escotes los podemos encontrar en camisetas o sudaderas que, de ser prendas casuales, se volverán más sofisticadas si las combinas con un collar cascada. Usa modelos coloridos, en turquesa o en plata. Los collares en capa también son una excelente opción para este tipo de escotes.

maxi2

El escote en V tiene que ir con un collar en V. La clave para este estilo radica en una ecuación: ¡V+V= perfección! Aunque puedes combinarlos con muchos collares, los ideales para las blusas o vestidos en V son los que tienen forma de la misma, pues así agregan más dimensión y teatralidad a tu outfit.

Te hemos preparado una pequeña selección de los collares de moda para inspirar tu joyero, pero antes cinco consejos básicos:

1- Para la noche, apuesta por un black dress y dale el toque diferenciador con el collar XXL.
2- No combinar nunca con pendientes XXL ni recargar el look. No olvidemos que el protagonista es el collar y hay que dejarle que hable por sí mismo.
3- Combínalo con prendas lisas, sin estampados.
4- Durante el día, póntelo con unos jeans y una camiseta básica para darle un look más rockero y alternativo. Pero si quieres un look algo más elegante, como por ejemplo para ir al trabajo o para una reunión, elige una camisa de seda cerrada y unos pantalones o una falda tubo.
5- Utilízalos con un escote barco, cuello alto, cuello cerrado o palabra de honor.

maxi3

¿Te imaginas?

maxi4

¿Qué tal este?

maxi5

¡Lo quiero ya!

maxi6

¡No aguanto más, voy a buscarlos ya!

maxi7

Tomado de La Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button