Estilo

¿Recuerdas el arbolito de Navidad metálico?

Toda familia colombiana tuvo en algún momento un arbolito de Navidad metálico. ¡Mira estas 16 fotos y trata de no llorar!

Los arbolitos de Navidad de hoy, sean del color que sean, son todos hechos de plástico, pero no siempre fue así. Hubo una época cuando este adorno navideño, obligado en las salas de toda familia colombiana, era de frío y plateado metal, ¡eran arbolitos de Navidad metálicos! ¿Se acuerdan? Algunos eran de armar, como los de ahora, otros eran enterizos; unos eran 100% metálicos, en cambio otros tenían las hojas de celofán… ¡Como olvidarlos!

arbolitodenavidad

Miral al inicio de esta nota una galería con fotos originales de los años 50, 60, 70 y 80, con arbolitos de Navidad metálicos en casa de familia… ¡Qué nostalgia!

vibra también con: Árbol de Navidad de emergencia (Tutorial)

Si tuviste alguna vez arbolito de Navidad metálico, comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus amigos y familiares también recordarán su infancia y juventud! Y ya que estamos en estas fechas y además de vacaciones, échale un vistazo a las películas recomendadas por Vibra para este diciembre, ¡ya las vimos y te garantizamos que te van a gustar!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close