Estilo

Reglas para usar tu ropa blanca

El color blanco es elegante, sofisticado y versátil y puedes adaptarlo a diferentes looks, climas y ocasiones. Sin embargo, para lograr un look fabuloso con blanco debes prestar atención a estas reglas de oro que te asegurarán usarlo y lucirlo de manera increíble.

No lo uses en una boda

La primera regla de oro es nunca usar el blanco en una boda ¡a no ser que seas la novia! En un casamiento debes dejar que la homenajeada se lleve el protagonismo. Si usas blanco llamarás la atención y a nadie le gustará tu actitud.

Pon un toque de color

El blanco es un color versátil y muy atractivo. Pero debes darle tu propio toque de color original si optas por un look minimalista. Puedes hacerlo con unos zapatos de tacón, un clutch o un labial de color.

No lo uses en tus días

Como ya sabes, el blanco es delicado, se transparenta y debes tener mucho cuidado para mantener el look pulcro y en buen estado. Por eso evita usar una falda o un pantalón si estás en tu período porque te sentirás insegura y hasta puedes hacer un papelón.

No lo uses sin sujetador

El blanco puede transparentarse y por la peor idea que se te puede ocurrir es usar una blusa blanca sin sujetador. Piensa que no atraerás las miradas con buena intención, te dará una imagen vulgar y para nada elegante.

Fuente: Imujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button