Estilo

¿Sabías que puedes usar los vestidos de baño diariamente?

Los vestidos de baño son perfectos para llevar y disfrutar de un día de sol en la playa o la piscina, pero ahora puedes usar los vestidos de baño diariemante. 

Ha llegado una tendencia que promete quedarse y es el traje de baño de una sola pieza para usar a diario.

Y es que un vestido de baño es demasiado bueno para usar solo en vacaciones, por eso ahora tú puedes usarlos con unos tacones o con sandalias y combinarlos con jeans, sudaderas, faldas o un short. Las opciones para cada estilo son infinitas.

Opciones para usar los vestidos de baño diariamente

El traje de baño de una sola pieza: Es perfecto para la playa, piscina, entre otras y combina bien con pantalones cortos de cintura alta, sandalias y un sombrero de paja para protegerte de los rayos del sol. 

Usar los vestidos de baño diariamente: enterizo

¿No sabes qué ponerte para salir en la noche? Es muy fácil y seguro no lo habías pensado, usa traje de baño suelto con una falda o jeans y usa tus tacones favoritos para conseguir el atuendo perfecto, te verás ¡espectacular! 

vestidodebaño2

Pinta cómoda: El vestido de baño juega un papel muy importante aquí y no perderás tu brillo. Utiliza el vestido de baño con tus sudaderas favoritas y usa tennis o zapatillas con cordones para lograr una apariencia relajada y sin esfuerzo. 

vestidodebaño3

Este look es perfecto para una tarde con tu chico. Y es usar un traje de baño de una sola pieza con unos jeans vaqueros acampanados, por último unos accesorios como un collar y un bolso y estás lista para la tarde con tu cita.  

vestidodebaño4

Esta combinación de usar los vestidos de baño diariamente es perfecta para estar cómoda y elegante al mismo tiempo. 

vestidodebaño5

vibra también con: Top 10 de las mejores colas de Colombia

Chicas, esto es fantástico. ¿No les parece? Compartan. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close