Significado de tatuajes de plumas para mujeres: te va a sorprender — Vibra
Estilo

Significado de tatuajes de plumas para mujeres: te va a sorprender

A lo mejor no conoces el significado de los tatuajes de plumas para mujeres y esta es la oportunidad para que aprendas esos mensajes ocultos que puedes dar con un buen diseño.

En el mundo de los tatuajes cualquier diseño tiene un significado propio tanto para el artista, como para la persona que se lo manda a hacer. En ocasiones, los tatuajes pueden tener una historia escondida y las formas más básicas y sencillas pueden llegar a tener mensajes potentes, de fortaleza y empoderamiento que merecen ser vistas y contadas para darle valor al cuerpo.

Queremos mostrarte tatuajes en la espalda: uno para cada gusto y algunos diseños hermosos e increíbles de plumas junto con el significado que podría tener para que elijas el que más vaya acorde a tu historia de vida y personalidad:

Tatuajes de plumas para mujeres significado

Tal y como lo puedes imaginar, las plumas son un símbolo de la libertad y del vuelo infinito de los pájaros sobre el cielo. También con estos diseños puedes mostrar que quieres tener la libertad de ideas, valor y fuerza.

Un diseño de una pluma de las que se desprenden aves en vuelo puede ser ese referente que buscabas para mostrar tu valentía y anhelos de independencia:

Foto de tatuaje en blanco y negro en la espalda de una joven

Significado de tatuajes de plumas

En algunos otros casos, este tipo de tatuajes son una expresión en voz alta (aunque esté plasmado en tu cuerpo) de tus ganas de ascender para conquistar cualquier meta, a la vez que podría revelar tu lado más espiritual ya que las plumas suelen relacionarse a menudo con los ángeles.

Tal vez un tattoo con una pluma y varios péndulos sea esa muestra de que tu nivel de armonía interna está en su máximo esplendor y de que nada ni nadie te puede perturbar.

Foto de un diseño en la pierna de una joven que revela el significado de tatuajes de plumas para mujeres

Significado tatuajes de plumas para mujeres en el pie

Gracias a que los pies son tu conexión vital entre la energía de tu cuerpo y las vibraciones de la tierra, los tatuajes en esta zona suelen ser la mejor representación de tu confianza, autoestima y creatividad, razón por la que un lindo diseño ahí será muy llamativo.

Quizá podrías probar con este diseño en trazos delgados que es muy sutil, femenino y bello:

Foto de un tatuaje diminuto en el tobillo de una mujer

Significado tatuajes de plumas para mujeres en el brazo

Para muchas culturas ancestrales como la Maorí, de Nueva Zelanda, en los brazos se encuentran las zonas que representan la firmeza, el coraje y la potencia. A lo mejor un diseño en este lugar de tu cuerpo albergue toda la fuerza que necesitas para demostrar que eres una guerrera incansable.

Esta puede ser un alternativa muy cool pues de una pluma de desprende una flecha, arma de guerra principal para muchas etnias y grupos indígenas:

Foto de tatuaje de una flecha en el brazo de una mujer

Significado tatuajes de plumas para mujeres en el cuello

El cuello es una de las zonas erógenas del cuerpo de la mujer y gracias a esto las plumas, que suelen mostrar la ligereza y delicadeza, se podrían convertir en la mejor forma de exponer tu femineidad y sensualidad a través de diseños muy bellos.

Este tatuaje de trazo fino y pequeño se podría ver hermoso cerca a la oreja y si eres de las mujeres que les gusta que sus diseños pasen desapercibidos, entonces es el ideal:

Foto de un diseño de tatuaje en el cuello de una joven

Tenemos para ti también una selección de los mejores tatuajes para hermanas, ¡ideas que seguro te encantarán! Comparte este contenido en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button