Estilo

Tacones para cada tipo de piernas: los que más te favorecen

Los zapatos que amaste en la vitrina, ¿no se te ven tan bonitos puestos? Es porque no sabes cuáles son los tacones para cada tipo de piernas.

De todos los tipos de calzado que existen, los tacones son los más femeninos que existen, aunque en otra época era muy normal que los hombres también los utilizaran.

Y es que a pesar del dolor que pueden causar en los pies de algunas usuarias, los zapatos de tacón alto destilan una suerte de sensualidad que es irresistible para algunos individuos del género masculino.

Es por ello que nosotras los usamos, claro, pero también porque nos gusta mucho cómo nos vemos: ganamos altura, lucimos más estilizadas, caminamos con elegancia, etc.

Estos son los tacones para cada tipo de piernas, según su forma

Lo que no sabías es que para cada forma de pierna existe un tipo de tacones que se ajusta mejor. Aquí te mostramos para que tú elijas los que más se ajusten a tu figura.

1. Tacones para piernas gruesas

Si eres bien piernona, te recomendamos usar zapatos de tacón abiertos, pero no nos referimos a las sandalias, sino a aquellos que dejan al descubierto los laterales del pie, pues le darán equilibrio a toda tu figura.

Foto de tacones para ilustrar los tacones para cada tipo de piernas

2. Tacones para piernas musculosas

No es lo mimo tener piernas gruesas que musculosas, así que si eres de estas últimas, procura llevar tacones que tengan detalles como tiras para amarrar en los tobillos, pues harán que tus piernas luzcan más femeninas.

Foto de zapatos de tacón con lazos para amarrar

3. Tacones para piernas delgadas

Tu zapato de tacón es el clásico stiletto, es decir, el primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de este tipo de calzado cerrado, pues su forma, por contraste, hace que tus piernas se vean más gruesas.

Foto de stilettos

4. Tacones para piernas cortas

Los zapatos de tacón alto que tú necesitas con aquellos que también traen plataforma, pues de esa manera se alargarán visualmente tus extremidades inferiores.

Foto de zapatos de tacón con plataforma

5. Tacones para piernas largas

Por el contrario, si lo que buscas es acortar el largo de tus piernas, puedes optar por zapatos de tacón medio, como los lindos y delicados tacones rojos que te mostramos aquí.

Foto de zapatos de tacón rojos en mosaico

Ahora que ya lo sabes, ¡no te quedes con la información! Tus amigas estarán felices de que compartas esta nota con ellas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close