Estilo

Tipos de vestidos de cuero

El cuero es una textura con presencia, y es utilizado para un montón de accesorios y vestimenta en las últimas tendencias. En vestidos, el cuero puede verse elegante pero también vez divertido. Si estás pensando en qué ponerte para una fiesta puedes inspirarte con los distintos modelos de vestidos de cuero. 

Vestido de cuero simple

El cuero posibilita variedades de diseños y estilos, pero si ya de por sí el cuero te parece demasiado, puedes usarlo en un vestido negro simple. Te estilizará la silueta y te verás muy a la moda!

Incluso puedes combinarlo con accesorios como carteras, ya sea del mismo color o puedes animarte a combinar colores.

Vestido de cuero con mangas

Las mangas te ayudarán más si quieres lograr una figura estilizada. El cuero te permite jugar con otras tonalidades como el verde oscuro que se ve muy bien en este tipo de vestidos.

Vestido de cuero a rayas

Otra opción es jugar con otros diseños. Las rayas son muy divertidas y la combinación de blanco y negro nunca pasa de moda. Incluso puedes hacerlo aún más original al combinarlo con accesorios de colores fuertes como el fucsia o el verde.

Vestido de cuero rojo

Los vestidos de cuero rojo son otra opción para verte a la moda. Puedes jugar con el largo del vestido, y puedes incluir tachas que te darán un look más moderno.

Si usas tachas doradas en tu vestido puedes ponerte unos tacos dorados que hagan juego o unos negros que ¡nunca fallan!

Vestido de cuero morado

El morado es un color excelente para vestidos, y en texturas como el cuero se ve muy elegante y sofisticado. Si quieres darle un look original y más urbano agrégale cierres. Puedes combinarlo con carteras o sobres en plateado o dorado.

Vestido de cuero con escote

Si quieres lucir más sexy, el vestido con escote es la mejor opción sin perder la elegancia. Puedes combinarlo con puntillas y tela de otro color, para que el escote no se note tan pronunciado.

Vestido de cuero strapless

Otra opción sexy es el vestido de cuero strapless, ya sea liso o estampado, puedes elegir el color que más te gusta y combinarlo con los accesorios.

Ahora ya sabes que los vestidos de cuero son una gran opción a tener en cuenta, te verás elegante y estilizada pero también ¡a la moda y original!

Fuente: iMujer 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close