Estilo

Tips de moda ideales para mujeres gorditas

Algunos días la mayoría de mujeres nos sentimos con unos kilos más y nada nos queda bien. Te damos los tips ideales para que luzcas hermosa e impongas tu estilo personal y único.

*Usa ropa interior adecuada y no se incruste en las caderas es esencial a la hora de vestirte, un sostén que sostenga y no que aumente el tamaño de tu busto es lo mejor para aquellas más rellenitas.

*Cuidado con los colores. Tener problemas de peso no quiere decir que tengas que vestirte siempre de negro, por el contrario debes oscurecer sólo las áreas más complicadas. Es decir, si tienes unos kilitos de más en el estómago, puedes combinar una camisa negra con unos jeans.

*Resalta lo mejor de ti. Si quieres sacar los ojos de tu parte superior, pues lleva una bonita cartera o llamativos zapatos. Si quieres que no te miren las caderas, usa un collar más brillante o colorido.

mujer
*Usa tu talla adecuada. No trates de ponerte un pantalón a la fuerza. Si no te entra, lo mejor es bajar de peso y ponerse otra cosa o comprarse uno de una talla más grande. Pero nada de andar apretada por la vida porque lucirás más gruesa.

El jean es un prenda que nunca pasará de moda y siempre será indispensable en alguna ocasión. Pero muchas veces nos sentimos un poco incómodas al usar esta prenda y es por este motivo que debemos saber cuál es el adecuado según nuestro tipo de cuerpo.

*Si tienes caderas grandes. Usa pantalones angostos en esa zona, que se vayan abriendo desde la cintura hasta abajo. Eso equilibrará tu figura. Y si llevas una falda oscura, que ésta sea hasta casi las rodillas con medias oscuras también.

*Cuidado con los diseños. Las telas con diseños grandes, con rayas horizontales y diseños extraños, te hacen lucir más gruesa. Escoge siempre los colores monocromáticos, es decir, del mismo color o al menos parecido.

*Escotes en V. Este tipo de escotes logra que la atención se centre en el cuello en vez del busto. Trata de tener siempre despejada esta zona para no verte muy gruesa. Recuerda, este tipo de corte alarga la figura, rompen la línea horizontal del hombro al pecho y disimulan el exceso de busto y la espalda ancha.

Nota relacionada: Ropa y accesorios para verte más alta, aquí.

Fuente: Terra

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close