Estilo

Tips para usar vestidos sin brasier, ¡serán tu salvación!

Ponle mucho cuidado a estos tips para usar vestidos sin brasier, pues son lo mejor para las mujeres que se quieren sentir bellas y cómodas.

Muchas chicas son las que sufren con el uso de esta prenda interior, pues genera incomodidad muy frecuentemente. Además, hay que tener en cuenta estos 4 mitos sobre el brasier, pues no es cierto que dormir con él ayude a reducir o evitar la flacidez, pues se debe a otros factores. 

Hay mujeres que quieren evitar el uso del brasier todo el tiempo, por lo que buscan alternativas como los deportivos que son más cómodos. El problema es que no sirven para todas las ocasiones, por lo que te revelamos algunos secretos para que uses el vestido que deseas sin usar esta prenda. 

Opciones para no usar brasier con vestido

Quizás has estado mirando unos lindos vestidos blancos, que van bien para un outfit casual o alguno más elegante, pero no te decides ya que el brasier podría ser un gran inconveniente. Por ello, te revelamos algunos de los secretos que quizás no conozcas y debes empezar a aplicar. 

  • Cinta: Para que el vestido no se mueva y deje ver más de lo que debería, usa cinta adhesiva. Existen algunas especiales para la piel y la ropa que serán tu mayor aliada. 
  • Telas gruesas: En la medida de lo posible escoge una tela más gruesa para que no se marque el pezón y tampoco deje ver a través de la tela, sobre todo en colores claros. 
  • Sostén incorporado: Hay muchos vestidos que traen el sostén incorporado, por lo que no te vas a tener que preocupar en ningún sentido. 
  • Vestidos ajustados: Si te da miedo el movimiento, intenta que te quede ajustado, pero sin llegar a lastimar. Esto hará que tus pechos se mantengan donde lo deseas.
Foto de mujer con vestido negro

Cómo hacer que no se marque el pezón 

Hay que aclarar que es algo completamente normal que se marquen los pezones en la ropa, pues es algo que todas las personas tienen. Pero en caso que quieras ocultarlos, por las razones que sean, estas son las mejores alternativas que seguramente amarás. 

  • Pezoneras: También conocidos como cubre pezones, son la mejor alternativa. Se consiguen en muchos estilos y colores, además están diseñados para no lastimar esa zona que es muy delicada. 
  • Doble prenda: Depende del estilo de outfit que decidas, puedes usar más de una prenda. Por ejemplo, una camiseta que ajuste y una camisa que complemente y cubra el pezón. 
  • Ropa oscura: Más que evitar que se marque, lo que hace es esconderlo a la vista. Ya que es muy difícil diferenciar estos detalles en colores como el negro, no habrá problema con que se marquen. 
  • Estampados: De la misma forma que el anterior, este consejo se trata de camuflar los pezones. Las prendas con estampados suelen distraer la atención en esos casos, por lo que es muy probable que pasen desapercibidos. 

Vestidos y blusas sin brasier 

Para que tengas una idea más clara acerca de la manera de vestir sin sujetador, estos son un par de ideas de vestidos que se usan sin esa prenda y se ven completamente divinos. Con ellos perderás el miedo a dejar el brasier en casa. 

Foto de dos mujeres con vestido blanco y negro son brasier

Estas blusas también demuestran que no hace falta llevar sostén para vestir perfectamente. Se trata de acostumbrarse, algo que puede empezar en casa e ir encontrando la comodidad a tu ritmo y de la mejor manera. 

Foto de mujer con blusas sin brasier

Si aún tienes dudas, te dejamos un video que te ayudará a tener las ideas más claras: 

¿Prefieres usar o no usar brasier? Deja tu repuesto en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button