Estilo

¿Tobillera-tacón? ¡La nueva locura de la moda!

La moda no incomoda, dicen por ahí… ¿A ti te incomodaría andar con tobillera en tus zapatos? ¡No es broma, mira…

Existen dos tipos de mujeres: las que prefieren los zapatos minimalistas que no llamen la atención y que pasen completamente desapercibidos, y las que adoran un tacón lleno de adornos, rimbombante y que se robe todas las miradas, ¿en cuál lado estás tú?

Independientemente de cuál haya sido tu respuesta, a veces las chicas queremos ser otra y usar zapatos contrarios a todo lo que somos, ¿no te ha pasado? Enconces terminamos comprando zapatos neutros y unos extravagantes, los cuales usamos según la ocasión o como nos sintamos.

¿Y si te dijéramos que se inventaron unos zapatos que son minimalistas y rimbombantes 2 en 1? Existen. Se trata de un calzado que viene con tobillera intercambiable, la cual se pueden quitar y poner sobre el empeine o los tobillos. Fueron creados por la marca Uterque y vienen en fuccia y negro.

pulserasTacones

Las tobilleras que vienen con estos tacones son una especie de flecos bicolores que combinan muy bien con el zapato para el que han sido diseñados, pero también con otros, eso ya depende del gusto de cada usuaria. La marca también ofrece accesorios que se adquieren por aparte.

tobilleras

Mmmmm, eso nos da una idea, ¿y si utilizamos cualquier tobillera para darle un look distinto a los zapatos de siempre? ¿Te suena?

vibra también con: ¿Cómo combinar tacones con jeans?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les gustará conocer (y criticar) esta nueva locura del mundo de la moda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close