Estilo

Truco para bailar toda la noche… ¡EN TACONES!

Si eres de las que siempre termina con los tacones en la mano y bailando descalza, ¡este truco es para ti!

Seguramente te sentirás identificada con esto: te invitan a “LA FIESTA”, y te vas toda entaconada, con esos zapatos altos de 12 centímetros que además de ser tu sueño mojado hecho realidad cuando los compraste, nunca has utilizado, ¡porque no soportas el dolor! 

via GIPHY

¿Qué pasa? Pues que después de un par de horas de bailar, estás que no puedes de los pies y quieres mandar esos tacones para la PM… ¿O no? Y es que no es fácil andar en tacones, ¡mucho menos demostrar tus dotes de bailarina en la pista de baile! ¿Cierto Pollo?

¡Por fortuna existe un truco fácil! Se trata de un secreto poco conocido, pero quienes lo usan aseguran que te permite bailar toda la noche en tacones sin dolor. Consiste en unir con cinta los dedos anular y corazón de los pies (no se llaman así, pero lo decimos para que los ubiques en tus manos) como indica la ilustración…

trucotacones 

¿Por qué funciona este truco?

En el pie tenemos un nervio divido entre estos dos dedos, el cual duele cuando usamos tacones altos; al unir los dedos se reduce la presión sobre el nervio y por eso no hay dolor.  Sin embargo tienes que tener en cuenta que aunque no te duelan los pies, puedes causarles daño al usar zapatos demasiado altos, mucho más si ellos son estrechos, así que no abuses.

vibra también con: Descubre el tacón adecuado para cada ocasión

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus amigas te agarrarán a picos para darte las gracias! Así de efectivo es este truco para bailar toda la noche en tacones. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button