Estilo

Tus zapatos revelan tu personalidad

Ten en cuenta que tu ropa y zapatos muestran detalles de tu personalidad ante los demás, tu forma de ser, sentimientos y toma de decisiones, por eso no nos conformamos con un sólo par y tratamos de tener de todo y para todas las ocasiones.

tacones

Tacón

Eres directa, tienes confianza en ti misma, te gusta lo elegante y eres una chica sofisticada.

Eres el tipo de mujer a la que le gusta vestirse súper bien, se tarda en maquillarse y le enorgullece ser la más bonita de la oficina. Te gusta el estilo de vida con glamour y ser el centro de atención.

Si estos tacones no son de tu elección pero te encantan, te recomendamos utilizarlos con un accesorio esencial: confianza.

A los chicos les encantan los tacones porque son el símbolo de sensualidad, estilo y confianza (hasta de sexo). Desafortunadamente muchos hombres creen que son mucho y a veces se sienten intimidados por ellos.

Plataforma

Wedge o plataforma

Una plataforma o ‘wedge’ denota estilo pero no mucho estatus. Si estos zapatos son tus favoritos quiere decir que tienes los pies en la tierra y adoras la compañía de tus amigas.

Te gusta utilizar este calzado porque te da un toque atrevido y te hace sentir más confianza en ti misma. Te vistes para dar una buena impresión pero realmente no te importa mucho lo que piensan los demás ya que primero es la comodidad.

Además significa que eres directa, apasionada y toda una soñadora. En general eres muy ‘chic’ y nada te detendrá a hacer tus sueños realidad.

A los chicos les gusta este tipo de calzado porque siguen siendo más o menos tacones para ellos pero, a pesar de eso, creen que son hechos para chicas muy formales.

Flats

Flats

Los zapatos de piso pueden utilizarse en cualquier lugar y situación así que usualmente las chicas que prefieren usar ‘flats’ son aquellas que no se visten para impresionar ni se creen muy ‘fashion’. Eres una mujer súper amigable y extrovertida. Además te gusta estar activa, productiva y salir a pasear.

Para los chicos, este tipo de zapatos denotan naturalidad, comodidad y a una chica flexible y amigable. Para ellos, una mujer con zapato de piso quiere decir que es conservadora y tiene los pies sobre la tierra.

Los flats todavía tienen esitlo así que están entre los preferidos.

tennis

Tenis

El tenis es muy obvio ya que caracteriza a la chica casual que prefiere comodidad ante cualquier cosa. Eres posiblemente una persona deportiva, activa y que no le da mucha importancia a lo que digan los demás de ella. Tienes estilo propio y no te gusta seguir tendencias. Eres el tipo de persona que no se lleva bien con las reglas y de hecho te gusta romperlas porque también eres un poco rebelde.

Te encanta ser la chica que está dispuesta a todo, gusta de experimentar cosas nuevas y simplemente odia que la cataloguen como una chica común y como las demás.

Los chicos creen que una mujer con tenis es muy relajada y buena onda. De hecho creen que son muy divertidas y accesibles.

Nota relacionada: Ejercicios para adictas a los tacones, aquí

Fuente: Veintitantos 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close