Puede que te parezca extraño, pero elaborar joyas con los dientes que se nos han caído es una costumbre muy arraigada en algunos países, incluyendo el nuestro…
A algunas personas les puede parecer de mal gusto, sin embargo es un hecho que muchas familias tiene la costumbre de guardar los dientes de leche que se le caen a sus hijos para luego mandar a hacer con ellos diversas clases de joyas, como aretes y dijes que se cuelgan en cadenas. Algunas personas van más allá e incrustan en metal muelas adultas en anillos, ¿recuerdas?
#NuevaVibra Mira qué dijo una joven cuando su novio le pidió la mano con una muela, aquí https://t.co/rW2osTwsv2 pic.twitter.com/xLLvO2D970
— @vibra.co (@vibra_co) November 3, 2015
¿Tuviste la dicha -o la desgracia- de recibir como regalo una joya de estas? Pues en las redes sociales muchos usuarios han decidido compartir con el mundo sus joyas de dientes, y se ve de todo, mira…
El típico diente de leche en tu primera cadenita…
https://www.instagram.com/p/BGXShs-CbUC/
“Una en plata y la otra en oro, por favor…”
Hay quienes prefieren no dejar hueso a la vista…
Topitos…
Recuerdo de familia…
Camafeo dental…
Esto es algo… Calavérico…
vibra también con: ¿Qué piedra preciosa me conviene según mi signo zodiacal?
¿Tuviste joyas con tus dientes? ¿Qué opinas de esta costumbre? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y no olvides compartirla, de esa manera podremos seguir elaborando para ti contenidos sobre moda y accesorios.
¿Tuviste joyas con tus dientes? Mira las más horrorosas…