Estilo

Usa tus bufandas con diferentes looks

Las bufandas o chalinas no solo las puedes usar en temporadas de invierno, también sirven para adornar tu look. A continuación podrás encontrar varias formas de utilizarlas:

Sobre tu cuello suelta, ¡La clásica, la básica!

Esta es la forma de usar una bufanda que ya todos conocemos, era importante que la mencionáramos y decir que puedes llevarla solamente suelta, sin necesidad de atarla o darle vueltas alrededor de tu cuello.

formas-usar-bufanda-3

Atada en tu bolso

Esta es una muy linda forma de darle color a tu atuendo y llevar algo diferente a otros días, pero ¡ojo! Para que el look se vea lindo y chic debes cargar una bufanda delgada, nada de atar esas bufandas gruesas de lana porque no funciona así.

bolso

En tu cabeza

Puedes usarla como una vincha, como un turbante, como diadema y de muchas formas más que variarán dependiendo el nudo o moñito que le hagas a tu bufanda.

Esta idea puedes usarla incluso en el verano para proteger tu cabello y darle un toque muy femenino.

bufenlacabeza

Como un collar

¿Cómo funciona eso? Puedes usarlo como muchas celebridades y modelos que utilizan sus bufandas atadas al cuello en forma de corbata o corbatín, con un moño por la parte del frente para dar un toque muy femenino y delicado.

como bufanda

En el siguiente video puedes ver 25 maneras fáciles y rápidas para obtener un nuevo outfit en segundos. Comienza por las más conocidas y termina con las que pocas personas saben hacer.



Ver Video

Con información de IMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close