Estilo

Vestidos de vendas, ¡lo último para moldear la figura!

Si te gusta ponerte fajas, estos vestidos de vendas te encantarán, pues cumplen la misma función pero son… ¡Bonitos!

Muchas mujeres preferimos no usar fajas por muchas razones: porque nos incomodan, nos aprietan demasiado, nos ahogan o se nos marcan, ¿cierto? Pero una de las razones principales que nos respondieron varias amigas de Vibra cuando les preguntamos fue “es que son horribles”…

La verdad oculta de las fajas moldeadoras de cintura2

¡Sí señoras! Muchas fajas son realmente feas, tanto que da pena llegar a la intimidad y que te la encuentren bajo la ropa. Por lo poco estéticas que son, es obvio que la función de ellas es estilizar tu figura… ¿No sería chévere que una prenda hiciera esto mismo pero que pudiera pasar por ropa?

Pues mirando cositas en las redes sociales descubrimos un vestido que ha sido tendencia en Instagram; se encuentran con la etiqueta #bandage y son, literalmente, vestidos fabricados con tela cosida a bandas elásticas, los cuales se pegan al cuerpo de tal manera que moldean la figura.

Lo bueno es que cumplen la función de la faja sin ser una faja, y si alguien te los encuentra debajo de tu ropa, no pasa nada porque parecen un vestido interior.

https://www.instagram.com/p/BCDmpbZoPV_/

Una cosa que nos gustó mucho es que vimos variedad de colores, por lo que se alejan de los típicos tonos piel de las fajas.

https://www.instagram.com/p/BCIwxRUqyRn/

Y si tienes un cuerpazo o estás muy cómoda con tu figura, ¡puedes usar estos vestidos de vendas solitos… Eso sí, ¡será imposible no llamar la atención!

https://www.instagram.com/p/BCFT_bHnvTU/

Comparte esta nota con tus amigas que no se sienten cómodas con fajas… ¡Te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button