Estilo

Vístete de Star Wars sin disfrazarte

A pocos días del estreno de la nueva película de Star Wars, te compartimos algunas ideas para vestirte como sus personajes sin quedar disfrazada.

Es innegable la influencia que ha tenido la saga Star Wars en la cultura popular. Es difícil encontrar gente que no reconozca a personajes emblemáticos, como Darth Vader, el villano enmascarado, o C-3PO, el robot dorado. Sean o no fanáticos, hayan o no visto las películas, la mayoría de personas sabrá de qué le estás hablando.

DarthVaderINT

Ahora cuando se aproxima el estreno de la nueva entrega, El despertar de la fuerza, ¿ya sabes qué pinta vas a ponerte? Y si vas a ir al preestreno, ¿te vas a vestir como lo haces en el día a día o prefieres hacer un homenaje silencioso a tan importante saga?

ChewbaccaINT

Te compartimos algunas ideas para vestirte a lo Star Wars sin necesidad de quedar disfrazada, que encontramos en el portal Mashable… ¡Míralas y ponte manos a la obra!

Vístete inspirada en C-3PO…

C 3PO

Vístete inspirada en Chewbacca…

Chewbacca

Vístete inspirada en Darth Vader…

DarthVader

Vístete inspirada en Han Solo…

HanSolo

Vístete inspirada en Padme Amidala y Leia Organa…

Padme Amidala y Leia Organa

Vístete inspirada en R2 D2…

R2 D2

Te gustará ver: Pintas inspiradas en divas de películas setenteras 

Si te gustaron estas ideas para vestirte como Star Wars sin tener que disfrazarte, comparte esta nota con tus amigas, seguro quedarán fascinadas, porque las pintas son tan lindas que así no quieran hacer un homenaje a la saga, les gustarán mucho.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button