Esta tendencia salta de la pasarela a la calle en forma de abrigos, bolsos, chalecos, estolas y accesorios.
Volvió la moda del pelo o peluche
Los abrigos de pelo, a diferencia de temporadas anteriores, se tiñen de colores eléctricos y vibrantes, aunque también hay hueco para las tonalidades pastel. Hay todo tipo de opciones: abrigos cortos con capucha, tres cuartos forrados y chaquetones XL de pelo largo. Para combinarlos lo mejor es conseguir un look que adquiera un aire retro con ciertos toques bohemios.
Las estolas de pelo o peluche también se han ganado un hueco en nuestro armario. Desbancando a la clásica bufanda, este accesorio se ha vuelto imprescindible para realzar de forma sencilla e instantánea cualquier look. Las tonalidades intensas destacarán por encima de otras aunque en contraste, otros diseñadores se han decantado por la versión más clásica de este accesorio.
En cuanto a complementos, los bolsos también se han revestido de este material. Ya sea forrados de pelo sintético o natural, la clave de la temporada está en jugar con las texturas. Desde el carismático ‘Baguette’ tricolor de Fendi, pasando por el bolso efecto ‘patchwork’ con pelo de borrego de Chanel o el superventas empolvado de Topshop, hacen de esta tendencia la más deseada estas rebajas.
¿Tienes alguna prenda de pelo o peluche?
Tomado de LookAndFashion