Vuelve el cuello de tortuga | Vibra
Estilo

Vuelve el cuello de tortuga

Sofisticado, elegante y sutil. Este clásico atemporal vuelve renovado en forma de sacos de punto, vestidos ‘minimal’ y capas asimétricas. ¡Toma nota de sus claves de estilo!

Coco Chanel nos lo legó en herencia y los años setenta le hicieron vivir su momento de gloria, el jersey de cuello tortuga o cisne se erige como síntoma de sofisticación, elegancia y delicadeza frente a cualquier otra prenda destinada a combatir el frío. Estilizado, alto, imponente… Aunque muchas veces no nos percatemos, el cuello cisne es sinónimo de una belleza serena y sutil, esa a la que todas aspiramos y en la que el sugerir supera al mostrar.

Este clásico renovado llega esta temporada a los armarios ajustándose a las necesidades de nuestro día a día, coronando vestidos de tejidos satinados para la noche, o en forma de sacos de manga larga para las citas diurnas elaborados en sus materiales fetiche: la lana, el cachemir y el algodón. Rescata tus prendas con cuello de tortuga del armario y toma nota, porque aquí encontrarás diferentes formas de lucirlo con ‘looks’ de lo más apetecibles.

Tomado de Hola

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button