Por fin se inventaron algo que nos va a cambiar la vida y nos hará descansar los pies, para dejar de cargar zapatos de repuesto en el bolso y darle más estilo a nuestros días.
Este es un kit de salvamento muy práctico que evitará el engorro de tener que llevar zapatos de recambio en el bolso para cuando el dolor de los tacones sea extremo. Una firma ha lanzado hasta cinco diferentes estilos de alzas para cada par de zapatos. Altos, delgados, anchos, de estatura media y planos para cuando la portadora quiera descansar.
Esta iniciativa permite a las mujeres usar el mismo par de zapatos todo el día, cambiando el tipo de tacón dependiendo de la ocasión. Ir a trabajar con un calzado plano y cómodo y, sin pasar por casa, elevar la altura y la elegancia para salir a cenar.
No es la primera marca que decide impulsar el concepto del tacón intercambiable. La diseñadora canadiense Tanya Heath sacó en 2013 una colección basada en el mismo concepto: diferentes zapatos y tacones que se podían combinar entre sí.
Una idea innovadora y, además, muy sencilla. Los zapatos disponen de una especie de seguro que, sólo con abrirlo, permite extraer el tacón. Para poner la nueva medida solo hace falta colocar la nueva pieza, hacer presión con el pie sobre el zapato y ambas partes se encajan automáticamente.
La marca ha lanzado esta nueva colección en la que se pueden encontrar modelos de sandalias de distintos colores y estilos. El precio de cada par de zapatos cuesta entre 175 y 205 euros más o menos $500.000.
Tomado de La Vanguardia