Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Estilo Angie Reyes noviembre 4, 2020
¿Cuáles tipos de zapatos para mujer deberíamos tener en nuestro armario? Aquí te los detallamos y te mostramos cómo lucirlos en tu outfit?
Para nosotras, el calzado es mucho, muchísimo más que una prenda para usar en nuestros pies: son un accesorio clave en nuestra imagen, pues de ellos depende en gran parte si nuestro outifit es casual, elegante, de fiesta, etc.
Es por ello que deberías tener en tu armario algunos tipos de calzado que te ayuden a darle un giro completo a tu pinta, según lo que quieras proyectar, la ocasión o cómo te sientas.
Cada cierto tiempo se ponen ciertos tacones de moda y todas quieren tenerlos, sin embargo, es una tendencia pasajera; por eso existen algunos básicos que siempre estarán vigentes.
Los clásicos tacones de toda la vida son muy versátiles, pues puedes usarlos con jeans, un outfit formal o uno elegante.
Son los ideales para ir a la oficina, incluso cuando estás en uno de esos jeans day.
Nada más sexy y atrevido que estos zapatos del color de la pasión. Recuerda siempre mostrar tus tobillos.
Los puedes combinar de la misma manera que los stilettos, sin embargo, muchas mujeres los prefieren para fiestas elegantes y cocteles.
Te imaginas irte de vacaciones a tierra caliente, que te salga una fiesta, ¿y no tener los zapatos adecuados? La pinta perfecta de estas sandalias va con un vestido que te ayude a lucir tus piernas.
Para mayor comodidad, muchas chicas prefieren usar las de plataforma en vez de las que tienen tacones, especialmente si están haciendo turismo y quieren caminar pero verse más estilizadas.
Ninguna chica puede darse el lujo de no tener al menos un buen par de botas de este color, ya sean altas o bajitas, pues son las perfectas para el día a día en la oficina.
Además de los stilettos y las sandalias, debes tener también estas boticas, pues son perfectas para el día a día en la oficina, salir al centro comercial, hacer vueltas, etc., y puedes combinarlas con jeans, con pantalón formal o falda.
¡Amarren los caballos que llegó la Potra Zaina! Este tipo de botas son muy sensuales para usar con minifalda, pero si en la parte superior usas un buso recatado, se convierte en una pinta para la oficina.
Este tipo de calzado es perfecto para días fríos y lluviosos, pues su material es ideal para no mojarte cuando camines en calles con charcos, además, muchas tienen diseños espectaculares.
Los botines son una bendición para las chicas que tenemos pantorrillas gruesas, pero las de piernas delgadas también pueden usarlos sin problema, y el color negro literalmente sale con todo. Lúcelos mostrando siempre tus tobillos.
Perfectos para los fines de semana, cuando quieres estar casual pero con un toquecito de elegancia y sensualidad en tus pies. Prueba usarlos con jeans holgados, pero recogidos.
Y si el plan es caminar hasta que te duelan las plantas de los pies, nada como este tipo de zapatos, que son cómodos y perfectos para un outfit de turista conociendo la ciudad.
El complemento perfecto para cualquier pinta retro o vintage que tengas en mente, especialmente esos vestidos románticos que pusieron de moda las chicas hipster.
No existe ninguna disculpa para no tener en casa un buen par de estas, ya sean elegantes o de diario, pues son el calzado que te sacará de apuros cuando preguntas “¿y con qué zapatos me pongo esto?”. Salen, literalmente, con todo.
Unos clásicos de la moda que tú debes tener en tu armario sí o sí. Combínalos con pantalones caqui, beige o blancos.
Ideales para relajarte junto a la piscina o en la playa y lo mejor es que son muy versátiles, pues puedes usarlas con todo tipo de ropa informal para tierra caliente, desde salidas de baño hasta shorts.
El negro es un color sobrio y elegante, pero que sobre todo sale con todo, por eso debes tenerlo en tus tenis. Una pinta poco usual pero muy linda es usarlos con falda o vestido.
Están super de moda las plataformas en este tipo de calzado deportivo que cumple la función de hacernos ver más altas sin necesidad de usar tacones y por eso debes tener al menos un par.
¡Cómo no vas a tenerlos en tu armario! Una pinta divina sería combinándolos con un outfit total black. Ojo, debes mantenerlos siempre impecablemente limpios.
Cuéntanos, ¿cuántos de estos pares tienes y cuáles te hacen falta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Encuentra más de:
Outfits
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana