Famosos

5 celebridades que demandaron a sus padres

Lo último que puede pensar “un buen hijo” es llegar al punto de demandar a sus papás, pero seguramente si tú estuvieras en su lugar no lo dudarías, estas son 5 celebridades que demandaron a sus padres.

Las historias que vas a leer a continuación son reales y son un ejemplo de lo que no debemos hacer con nuestros hijos cuando son exitosos.

Estas son las 5 celebridades que demandaron a sus padres

Demanda judicial

Rihanna

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Robyn Rihanna Fenty -su nombre propio- demandó a su propio padre Ronald Fenty en 2019 porque él uso el nombre de una de sus marcas para crear su propia empresa Fenty Entertaiment.

Ella tiene la marca Fenty y la utiliza para vender su línea de cosméticos, lencería y zapatos y solicitó una orden judicial para impedir que su propio padre no use el nombre Fenty.

Macaulay Culkin

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

El recordado actor de la inolvidable película “Mi Pobre Angelito” Macaulay Culkin tuvo una niñez muy complicada, victima de violencia por parte de su papá logró quitarse el yugo cuando sus padres se separaron en 1994.

Durante esta disputa sus padres intentaron quedarse con su fortuna, él presentó una demanda para eliminar a sus padres como tutores legales, finalmente él se quedó con su mamá.

Con ella vivió hasta que logró la mayoría de edad y luego la abandonó, claro junto con su fortuna.

LeAnn Rime

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La cantante de música Country LeAnn Rime demandó a su padre y a su exmánager cuando apenas tenía 17 años, la razón, ella argumentó que entre 1997 y el 2000 le quitaron más de 7 millones de dólares.

Se dice que entre los dos personajes cobraron el 30% de las ganancias, además de desviar millones de dólares en regalías.

Las hermanas Kardashian

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Kim, Khloe y Kourtney no demandaron directamente a uno de sus padres, pero si a su madrastra Ellen Pearson -viuda de su padre- y con una razón poderosa, vender intimidades de la familia a medios sensacionalistas.

Las víctimas decidieron demandar a Ellen por estar violando los derechos de autor y causar daños y perjuicios a la familia con sus publicaciones.

Prepárate para conocer a la número uno de nuestra lista de 5 celebridades que demandaron a sus padres.

Ariel Winter

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La joven actriz de “Modern Family” y compañera de Sofía Vergara Ariel Winter alego en el 2012 abuso físico y emocional por parte de su propia mamá por lo que esta perdió la custodia.

Aunque nunca se pudo demostrar el abuso físico un juez terminó dando la custodia a su hermana mayor con la que vivió hasta cumplir la mayoría de edad, finalmente su mamá se mantiene en la actualidad al margen de la carrera de su hija.

Con información de El Tiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close