Famosos

5 famosas cantantes que te ayudarán a emprender con éxito

¿Te planteas un cambio laboral? ¿Estás pensando en montar un negocio por tu cuenta? ¿Quieres emprender y necesitas ayuda? Descubre las claves de las celebrities más conocidas para triunfar en tu trayectoria como profesional. En este artículo te ofrecemos algunos consejos para lograr el éxito como mujer emprendedora:

– Cambia de registro. ¿Aburrida con lo mismo de siempre? Lánzate y dale un giro a tu carrera. No hay mejor ejemplo que el de Miley Cyrus. ¿Un poco radical? Puede ser… pero sólo hay que ver el impacto de su éxito para saber si ha sido un acierto o no. Así que, te invito echar un ojo al mercado y adaptar lo que ofreces a la demanda.

miley

– Crea tu marca personal. Piensa en aquello que te hace diferente y explótalo al máximo. La reina de la marca personal es Lady Gaga. Su factor diferencial es la extravagancia de su vestuario. Su éxito es la transformación. Por ello, te animamos a crear el mejor personal branding. Párate y piensa: ¿Por qué quieres que te recuerden?

lady

– Desarrolla un estilo único. Imagina un movimiento de caderas y una voz nasal… ¿Ya sabes quién es? ¡Shakira! La cantante colombiana fue expulsada del coro de su escuela por su particular forma de cantar. Hoy, en un mercado tan competitivo, la clave es saber cómo destacar. Te damos una idea: pregunta en tu entorno qué te hace especial.

shakira

– Adáptate a lo cambios. ¿Sabes qué cantante famosa ha sabido reinventarse en cada momento? Sin duda, Madonna. La reina del pop tiene la capacidad de adaptar cada proyecto a las expectativas del público. Es una luchadora nata y una gran emprendedora. Nuestra recomendación es reinventarte constantemente para poder ofrecer lo mejor a tus clientes.

madona

– Sé fiel a ti misma. Es fundamental ser coherente y transmitir tus valores como profesional en cada proyecto. Un buen ejemplo de fidelidad en el estilo es el de Jennifer López. La clave de su éxito está en la combinación de su estilo musical con las tendencias actuales del mercado. Así que, sigue su receta. Defiende tu marca y añade lo mejor de las novedades de tu sector.

jlo

Ahora tienes la oportunidad de crear la mejor imagen de ti misma. Piensa que una de las claves del éxito para toda mujer emprendedora es saber diferenciarse de su competencia y aportar un valor original. ¿Cuál es el tuyo? ¿Ya lo has descubierto?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close