Famosos

5 personas que se revelaron “sin vergüenza”

En un mundo lleno de normas y reglas a veces es necesario sentar la voz de protesta o llevar la contraria por convicciones, algunos sin medir consecuencias se convierten en Rebeldes.

El más famoso de los rebeldes colombianos es Antanas Mockus, en dos ocasiones se ha bajado los pantalones para protestar, una en la Universidad Nacional frente a los estudiantes y otra más reciente fue en la posesión del nuevo Congreso frente a los ilustres padres de la patria.

Traemos el caso de una mujer que orinó fuera del baño del avión, según los informes, el avión estaba cargando y los pasajeros no podían ir al baño durante el procedimiento. La mujer al ver que no le dejaron usar el baño decidió orinar en la cocina como protesta.

Otra mujer en un local de comidas tuvo que hacer sus necesidades frente al cajero del establecimiento porque este no le quiso prestar el baño, ella, además, de lo que hizo le tiro su excremento al hombre que no le quiso prestar su baño.

Por no prestar el baño se le cagan en el piso que boleta jajajajaja??? Publicado por Ivan Camilo Mendez en Martes, 12 de junio de 2018

Durante la visita del Papa a Colombia y mientras el Sumo Pontífice caminaba por la Casa de Nariño un periodista rompió el protocolo para tirarse a sus pies y pedirle su bendición.

Para cerrar, recordamos al hombre que además de conocer las normas de tránsito de la ciudad decide andar en bicicleta y pasar los semáforos en rojo todo por la adrenalina.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close