Famosos

7 novios de supermodelos más churros que ellas

Algunas supermodelos, como Gisele Bündchen y y Gigi Hadid, han utilizado su belleza para algo más que ganar dinero…

Jaison S.
Uno de los 7 novios de supermodelos más churros que ellas
Uno de los 7 novios de supermodelos más churros que ellas
Uno de los 7 novios de supermodelos más churros que ellas
Adam D.

¿Te ha pasado que vas por la calle, o husmeando en las redes sociales, y te encuentras parejas tan pero tan bellas, que dices “parecen de mentiras”? Claro, a todas nos ha pasado; no solo envidiamos la belleza de la susodicha, sino el susodicho que la acompaña… Ese es, exactamente, el caso de estas 7 supermodelos, que encontramos en MarieClaire

Modelos

Ellas son bellas, famosas y saben muy bien cómo traducir todo eso una vida exitosa; pero ahora también hacen algo que antes era exclusivo de los hombres: conseguirse una pareja para mostrar. Los novios de estas mujeres son tan churros tan churros, que uno podría pensar que hasta están más buenones que ellas.

churros 7 novios de super modelos más churros que ellas

Si la semana pasada hablábamos de parejas disparejas, hoy te mostramos las que son tan perfectas que parecen hechas con un minucioso casting. Por ejemplo, Tom Brady, novio de Rosie Huntington-Whiteley, puede tener sus años y estar desentejándose un poco pero tiene lo suyo, nos recuerda a ese hombre rudo que venía a protegernos… ¿Y qué tal Adam Levine? Es el novio rockero que siempre quisimos que nos dedicara una canción. ¡Qué suertuda es Behati!

También te gustará ver: Papacitos que salieron del clóset 

Deléitate mirando en la galería al inicio de esta nota a ellos y otros novios (o algunos ya esposos) de supermodelos, ¡que están como quieren de lo churros! ¿Te gustaron ¡Compártelos!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close